jueves, 23 de septiembre de 2010

¿cual es tu vocación?

Saludos a todos!! Pues en esta entrada quisiera hablar, acerca de un cuestionamiento que me he hecho, al menos  desde que tuve que elegir la carrera que iba a estudiar. ¿Cuál es mi verdadera vocación?, creo que aun a estas alturas, a un poco más del año en nuestra carrera, muchos tenemos esa duda, y hemos visto como poco a poco algunos compañeros se nos han ido del grupo, algunos duraron muy poco, otros apenas, y  se les extraña, (como la amiga Mariela.) creo que ellos fueron muy sinceros con sí mismo, y están en la búsqueda de lo que verdaderamente quieren, eso es de respetar, porque hay que tener mucho valor.

Las NIF, Los balances, las nóminas, estados de resultados, y dijera Leyva: "etcétera, etcétera", la verdad al principio no me cuadraban, bueno, ni ahora tampoco, pero les voy agarrando el gusto. y todo esto de la mercadotecnia, los recursos humanos, los activos, pasivos, a, y el derecho de goce y ejercicio. Me está agradando mucho, desde luego que ya contaba con nociones del conocimiento de esta carrera, por lo menos ya savia lo que significa I.V.A., bueno en realidad muchas cosas más.
A grandes rasgos me gusta lo que es el manejo de una organización, desde su parte humana, hasta lo financiero o en el mercadológico. 
Con certeza, no se si esta será mi verdadera vocación, "Contador Público" pero me está agradando y quiero terminarla, por lo tanto a echarle ganas, y aunque estoy perdido en costos, se que puedo lograrlo. Acuérdense que la preparación, hace la diferencia, en ser del montón o ser un verdadero profesionista.
Espero terminemos la carrera  todos los que estamos, así que a echarle ganas, además acuérdense que tenemos dos puntos menos, a cierto! no todos. 
Cuidence mucho, y  ya no se enojen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario