sábado, 25 de septiembre de 2010

OVNI'S


Hola a todos! el tema de los ovnis es algo que la verdad me llama mucho la atensión, me gusta mucho ver videoas relatos o documentales hacerca de esto, y me entra la curiosaidad de pensar que si existen, cuando me pregunto, ¿Seremos los unicos en el universo?  ¿El ser humano es el unico ser inteligente y con razonamieto en todo el universo?, es algo muy intersante no? bueno pues en mi opinón yo creo que si existen alguna otra especie de ser viviente con inteligencia, o bueno es lo que me gusta pensar, aunque no hay pruevas de que esos objetos oservados en el cielo o de hecho fuera de la atmosfera tambien, sean  manipulados por alguna inteligencia, pues hay cosas que se ven muy real, como las imagenes plasmadas de manera perfecta en los pastizales o trigales en europa, bueno al final es un tema muy interesante y desde luego controvertido. ustedes saquen sus conclusiones y comenten. Saludos!!!

1 comentario:

  1. Hola amigo albores... aqui pasando a dejar mi comentario... no pues muy padre este tema ami tambien me llama mucho la atencion tanto estas cosas como las de terror y esas cosas... Bueno te cuidas... ahi te pasas a mi blog!!!

    ResponderEliminar