sábado, 23 de octubre de 2010

Tecnología Movil

Mantenernos comunicados en cualquier lugar, ya es una necesidad cotidiana en nuestras vidas, cuando salimos de casa una de los objetos que no nos puede hacer falta o que no se nos puede olvidar es el celular, si lo hacemos, tenemos siempre la sensación que algo nos falta, o que estamos completamente incomunicados con el mundo. Bueno pues sin exagerar así pasa, esto es verdad, y es un ejemplo de lo importante que han llegado a ser la tecnología móvil, en nuestras vidas, y aunque día a día estas vallan cambiando, o evolucionando, nosotros vamos al paso de ella, sin necesidad de tomar cursos para poder manejarlas, lo hacemos.
 Las computadoras portátiles, el celular, el mp3, las cámaras digitales, son ejemplos de esto, y para algunos son indispensables. En mi caso creo que no puede pasar un día, sin ocupar mi  Lap, aunque no tenga nada que hacer en ella. Ustedes tendrán su favorito, Saludos!!

2 comentarios:

  1. bores bores!
    me consta que no puedes pasar un dia sin tu lap je tal ves sin el celular pero sin la compu jamas je!!
    sinceramente yo no puedo estar un minuto sin el celular tal ves sin la compu si pero sin cel no nunca!!je

    ResponderEliminar